viernes, 13 de noviembre de 2009

Reincorporación con fuero Maternal

En mi trabajo me tuvieron que recontratar por que yo estaba embarazada,me trataron super mal,le prohibieron a todos mis compañeros hablarme y no me volvieron a mi puesto inicial como en la inspección del trabajo se los digeron.yo he estado con licencia desde ese dia pero fui a conversar con ellos para llegar a algun arreglo de finiquito y no quisieron me dijeron que "ibamos haber si yo iba a aguantar hay" la verdad es que yo necesito trabajar no se que hacer para que me despidan si tenemos pesima relacion laboral.en estos momentos yo estoy con siquiatra por lo tan mal que me trataron que puedo hacer. gracias

Ud. se encuentra en una situación de claro acoso laboral o mobbing y de discriminación laboral.
En primer lugar denuncie la situación nuevamente a la Inspección del Trabajo y le recomendamos recurrir al Autodespido. Comuníquese a nuestra oficina o pida asesoría a la Defensoría Laboral.

No hay comentarios: