martes, 17 de noviembre de 2009

Juicio Laboral de tres años en Puerto Montt.

buenas tardes. mantengo un juicio laboral hace ya un año y tres meses en pto. montt el cual estoy cobrando el sueldo e indemmizacion , causal de despido robo de combustible en concepcion a la empresa shouthtrucks logictiks comandada por marcos lepe de pto montt. el cubrio este despido como falta de probidad el camion que me acusa lo entregue en concepcion con inventari completo y estanque llenos de petroleo recibido conforme por la persona encargada en ese entonces en este momento el caso lo ve una señorita camila en pto montt y a ntes fue hernan armijo que ahora esta en santiago parece este caballero me acuso de robo lo cual es absolutamante falso y fue por una acusacion equivocada de otro colega bueno , me ha perjudicado ya que mas encima ha llamado a otra empresas de pto montt para hacerles notar mi supuesta conducta lo cual no me deja trabajar todos los antecedentes y medios de prueba se encuentran en la corporacion judicial de pto montt parte laboral eswperando alguna respuesta de uds atte angelo vladimir contreras cea ci 9xxxxx gracias

Estimado Señor:
Nosotros somos abogados particulares y no tenemos injerencia ni relación con las Corporaciones Judiciales ni Defensores Laborales.
Por desgracia su caso es muy recurrente y diariamente nos llegan consultas acerca de causas que se mantienen en tramitación sin resultados.
Le sugiero que se acerque a la Corporación y pida una entrevista con el Abogado Jefe y exija una respuesta a su caso. Todo lo que Ud. nos comenta debe hacerlo valer en el litigio ya que la causal que su empleador utilizó para separarlo de funciones requiere que se acredite de modo fehaciente. Necesita demostrar que Ud. incurrió en el hurto y su abogado debe exigir la prueba de ello.

Por otra parte, le sugiero se acerque a la defensoría laboral de su región o a un abogado particular para que le asesore en la vulneración de sus derechos por la difamación que su ex-empleador hace de Ud.

No hay comentarios: