sábado, 21 de noviembre de 2009

Juicio Pendiente

quisiera saber si tengo derecho a volver a reclamar x un juicio que tube con salfacorp. y que asta el dia de hoy no tengo ni contrato y mucho menos un finiquito el cual los demande xllevarme desde stgo. y ala semana me despidieron x llevar a un pariente a trabajar y yo ice la demanda correspondiente pero quedararon en llamarme y asta el dia de hoy no e tenido respuesta ya que ellos para los cobros en la mineria tienen que presentar ambos y todo quedo en nada poreso quiosiera saber si alguna persona me podria orientar en este caso ya que asta el dia de hoy todavia se me pide el ultimo contrato el cual yo no tengo por parte de ellos y menos una respuesta de atte. se despide jaime nuñez p.

Necesitamos mayor información. Año de la demanda o denuncia, fecha en que fue despedido,¿ existe un proceso judicial pendiente ? ,¿ Tiene un abogado que lo representa en este litigio? ¿En que Tribunal se tramita este proceso?

No hay comentarios: