viernes, 13 de noviembre de 2009

Pago de prestaciones adeudadas año 2005

quisiera consultar por lo siguiente,el 31 de enero del año 2005 fui informado por medio de un escrito entregado en la jornada de trabajo,del termino suscrito por mi parte con soc.metalurgica euromet ltda.,dando como razon el art.161 del codigo del trabajo,informando que se avisaria la fecha para la firma del finiquito y el pago de este,yo ingrese a esta empresa el 16 de septiembre del año 1999,hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de euromet ltda.su representante y dueño,no aparece,cerro la empresa,se cambia de domicilio constantemente,he buscado soluciones durante 4 años,en afp,inspeccion y nada,tampoco pago imposiciones de los ultimos meses,le escribo para que por favor me oriente,creo en eso de que la justicia tarda pero llega,ojala ud. me ayude en lograr esta justicia,de antemano muchas gracias.

Si Ud. inició gestiones judiciales podríamos revisar el estado de los procesos y determinar si es posible continuar con este procedimiento y obtener el cumplimiento de las resoluciones judiciales dictadas a su favor. Sin embargo, si Ud. no inció el cobro de sus prestaciones adeudadas dentro del plazo estipulado por Ley, es bastante difícil solicitarlo una vez que han prescrito .
Envíenos sus antecedentes y los revisaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.