miércoles, 18 de noviembre de 2009

No tiene acceso a Defensoría Laboral del Estado

hola muy buenas tardes nesecito ayuda y espero que ud si me puedan acesorar ya que e ido a muchos lugares y no e tenido muy buenas respuestas,me econtraba trabajando en una clinica dental en donde mi sueldo era de 500.000 mil pesos aprox. y por motibos externos tube q renunciar mi ex jefe me tenia problemas para cancelarme el finiquito el cual me tube que dirigir a la inspeccion del trabajo el cual llegamos a un comparendo en donde se llego a un acuerdo en q me tenia que cancelar $100.000 mensuales y al no cancelarme una cuota tenia que tomar el caso tribunales resulta que me canselo los dos primeros meses el cual fue agosto y septiembre tenia que cancelar los 3 de cada mes y si no canselaba una cuota el caso lo resolveria tribunales resulta que fui a tribunales y me dicen que no me pueden ayudar ya que solo ven casos con sueldos inferiores a 399.000 y es por eso que yo no puedo tener la ayuda de los tribunales bueno espero tener una pronta respuestas de su parte muchas gracias por la acogida de mi caso .
atte Oscarina Alvarez

Estimada Señora.
Efectivamente la Reforma Laboral impulsada por el Gobierno ayuda sólo a un sector de la población. Si Ud. tiene una remuneración superior a $390.000, no tienen asesoría gratuita.
Este es el motivo por el cual nuestra oficina, como abogados particulares, tomó la determinación de asesorar a trabajadores y pequeños empresarios.
Comuníquese a nuestro correo info@justicialaboral o al fono.6385109 y lo representaremos en el juicio de cobro de prestaciones laborales, que en su caso es un juicio ejecutivo debido a que existe este acuerdo que Ud.me señala en que el Ministro de Fe de la Inspección del trabajo formalizó.
Le esperamos.

No hay comentarios: