viernes, 13 de noviembre de 2009

Contrato de prestación de servicios.

soy eletricista, hice un trabajo que está terminado de cuatro dptos. el dueño no me quiere pagar lo que me debe y tampoco reconocer los aumentos de obra .

Estimado, Ud. debe demandar vía tribunales civiles, ya que no estamos frente a un contrato de trabajo, sino frente a un contrato de prestación de servicios de carácer civil.
Reuna toda la documentación que acredite que Ud. prestó este servicio , incluyendo fotografías de la obra ejecutada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es natalia muñoz soy madre soltera trabajo en un consultorio publico me contrataron como trabajador a honorarios hace 2 meses atras y ahce 2 dias me despidieron por faltar 2 dias por una enfermedad de mi hijo de 7 meses tengo la licencia del medico y no me enviaron carta de aviso ni nada y me despidieron sabiendo que estoy embarazada de 4 meses hasi como si nada que puedo hacer si alguien me puede asesorar porfavor enviar informacion a l_rivas@live.cl es de suma importancia cualquier dato o experiencia y lo otro no me dieron contrato de trabajo solo firme una hoja la primera ves q fui a la entrevista