martes, 1 de diciembre de 2009

Puedo tomar un nuevo abogado?


EL 19 DE eNERO DE 2006 FUI DESPEDIDA.
28 Años de Sercicio en Educacín como profesora los ultimos 5 años como docente directivo.
Contrate un abogado que no hizo nada en la entevista de la inspección.
Cambie a otro abogago quién trabajaba con su Señora Abogada.
Se separan y me enteró que ya no leva mi vaso si no que su Señora a quién no le podía tener confianza.
Me recomendaron un Abogado que tomo el caso con un compañero de éñ.
Me pidió que firmara un documento que si no seguia con ellos tenia que pagarle 5.000,000 millones.
lo que me dejaba atrapada de donde sacaria ese dinero.esta semana muy molesto me dice que no sigue con el caso que se perdio por la otra abogada.mi deseo mi afán es saber si puedo tomar otro abogado.


Estimada señora Karem, no nos ha dejado un número de teléfono ni un correo donde poder ubicarla.
Para poder asesorarle, necesitamos mayores antecedentes y conversar personalmente con Ud.

1 comentario:

Unknown dijo...

Llevo 3 años y medio trabajando en empresas Ripley. Ellos no respetan nuestros días festivo, realizan modificaciones horarias sin previo aviso, no pagan las horas extras y desde el mes de enero 2009 que me adeudan la semana corrida. Bajo estos argumentos es posible recurrir al autodespido
Sldos