miércoles, 11 de agosto de 2010

Despido trabajadora de México

Hola Buenos días quiciera que me asesoraran en lo siguiente: yo trabajo para la secretaria de salud y soy personal basificado con más de 5 años en sabados, domingos y dias festivos en un centro de salud, y de lunes a viernes trabajo para el issste me acaban de dar mi plaza en el hospital integral de pozarica, pero en la secretaria de salud me quieren cambiar a el turno de entre semana siendo que yo no puedo laborarlo porque trabajo en el issste y practicamente me estan obligando a renunciar a mi plaza de salubridad o a la del issste, mi sindicato no me quiere apoyar me dice que pida vacaciones en el issste o haber como le haga y mi secretario general tampoco me quiere ayudar yo soy de naranjos veracruz pero trabajo en altamira tamaulipas en la secretaria y en pozarica en el issste, quiero meter un permiso irrenunciable en lo que arreglo esta situacion porque no puedo dejar ninguna de las dos plazas porque las necesito soy madre y padre para mi unico hijo y como madre quiero ofrecerle y ofrecerme un mejor nivel de vida aunque se que es pesado lo hago con el sacrificio de darle buenos estudios y preparar a mi hijo como todo padre. por favor ayudenme les dejo este correo.

Estimada:
Somos abogados de Chile, sin embargo, le sugerimos pida atención a través de los órganos admnistrativos y judiciales de su país. Ingrese al sitio de Ministerio del Trabajo de México:http://www.stps.gob.mx/ y comuníquese con las entidades encargadas de asesorar a trabajadores.

No hay comentarios: